datos de contacto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
decoración de fiestas y eventos, especialistas en decoracion con globos info@celebra.com.es 971458928

jueves, 17 de octubre de 2013

el tamaño sí importa


Todo el mundo sabe distinguir entre un huevo de tamaño extra grande de un huevo pequeño, que no cuestan lo mismo y que tampoco tienen la misma utilidad.

Algunos incluso nos fijamos en el código para saber si son de "gallina feliz", "enjaulada" o biológicos. Y por supuesto sabemos distinguir por qué unos no saben igual que otros, ni tienen el mismo color ni el mismo precio.
Con los globos ocurre algo parecido y toma especial importancia cuando hablamos de inflar los globos con helio.
El helio es un gas que a pesar de existir en gran cantidad en la extratosfera, de momento, y hasta que no se encuentre otra solución, se extrae del subsuelo, y en este momento hay una gran escasez, por lo que hemos experimentado, y experimentaremos, fuertes subidas de precio año tras año. Para que os hagais una idea es como el petróleo pero con menos existencias. Pero la intención no era hablar del helio, sino de la relación del tamaño y la capacidad de helio.

Mayor tamaño= mayor capacidad=mayor precio=mayor tiempo de flotabilidad

Evidentemente ocurre lo mismo con el material ya sea látex o foil.
¿Como controlar el tamaño? El del material es fácil lo pone en la bolsa o si encargais el trabajo a una empresa os lo tiene que especificar en el presupuesto. En cuanto al helio, nosotros controlamos con una maquinita la presión y la cantidad de helio que se pone en cada globo, para que nos salgan todos exactamente igual y que no tengamos sorpresas con la temperatura. ¿Otras soluciones? medirlos a mano, pero ahí ya no os puedo garatizar el resultado ni que no vayais a desperdiciar helio.
Y por último la calidad. Los globos que nosostros utilizamos son siempre de la más alta calidad. Saber distinguir un globo de calidad no es fácil para explicarlo aquí. Simplificando, que sea de látex 100% natural, y que ponga en la bolsa resistente al helio, nos garantizará, por lo menos, que no son de los peores.
Espero que la próxima vez que compreis globos con helio os sea más fácil distinguir que es lo que estais comprando gracias a este post.




Imágenes tomadas de internet en:
usapeec.org.mx
gastronomiaycia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario