datos de contacto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
decoración de fiestas y eventos, especialistas en decoracion con globos info@celebra.com.es 971458928

miércoles, 25 de marzo de 2015

decoraciones para comunión

Ya estamos en época de comuniones. Una ocasión super especial para cualquier niñ@, que viven con tremenda ilusión. Por eso cuando se plantea una decoración de comunión se busca siempre sorprenderle, crear un ambiente mágico y divertido, y sobretodo que se sienta especial y tenga un recuerdo imborrable.
Para encontrar el diseño perfecto, yo hago siempre muchas preguntas, para ver que estilo puede encanjar más con los gustos del niñ@ y de sus papis. Hoy voy a intentar simplificar.
Las decoraciones en general las divido en tres grupos: clásicas, mixtas y temáticas. Esto aplicado a las comuniones se resumiría así:
Decoración clásica
Eso no significa que la decoración sea anticuada ni aburrida. Son decoraciones que sólo juegan con las formas y los colores, sin ningún tema. Se puede dar el aire que se quiera: elegante, alegre, divertido, sencillo.... Son decoraciones que suelen llenar mucho el espacio, que crean un ambiente festivo y son muy resultonas. Os pongo un ejemplo de como la misma composición usando distintos acabados crea un efecto totalmente distinto.

Decoración mixta
Son decoraciones clásicas pero incorporan pequeños detalles temáticos. Sugieren, pero no enseñan. Ideales para incorporar cosas que tienen significado para el/la niñ@ pero sin que la decoración se base en ello. Son muy mágicas y sutiles, porque combinan la estética con elementos de carga emocional. Como por ejemplo, la decoración de esta comunión de una niña que sueña con ser paleontóloga de mayor. En los centros de las mesas se combinaron sus colores favoritos con un detalle floral. Presidiendo su mesa, un dinosaurio en su color super preferido y en los centros de mesa de niños "nidos de dinosaurio", donde había huevitos y figuritas de dinosaurio recién nacido. A simple vista es una decoración normal pero con muchos detalles por descubrir.

Decoración temática o figurativa
La que representa cosas, ambientes o temas. Aquí la imaginación no tiene límites: bajo el mar, flores, fútbol, alienígenas, animales.... cualquier cosa se puede esculpir con globos. Este tipo de decoración es ideal si lo que estas buscando es crear un mundo de fantasía

Y tú ¿cual te pides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario